Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
12-12-2011, 08:56 PM
Mensaje: #1112
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola chicas!! por lo que veo no he sido la única ausente ..yo tambien estoy con mis historias personales ......como dice villafan mejor no agobiarse!!!
bueno mi semana ha sido patetica!!! mi suegro se quedo en coma el sabado por la mañana nos llamaron a todos......(era lo que esperabamos..) y nos dijeron que tenia para horas ....pues chicas ni morirse es facil ( puffff perdon por mi ironia pero es la segunda vez que baja al coma).....le han quitado toda la medicacion solo lleva morfina ..no sufre ..pero hay esta....... resistiendo a irse.....y con la respiracion agonica.....esto es durisimo!!!!
estamos dia y noche .....por turnos.... para no dejarlo solo...en fin ...solo queria deciros que han quitado la WI- FI del hospital por el tema de los recortes de sanidad.......
y ahora no puedo ni desconectar en la salita de espera de familiares en la que me paso horas!!!! ni en la habitacion.!!!!!.
Solo espero que descanse ya ....que me perdone el de arriba...pero son muchos meses los que llevamos en la espalda....
necesitaba desahogarme!! supongo que vosotras entendeis a lo que me refiero!!!.
..os hecho de menos... gansas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 12-12-2011 08:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido