Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
12-12-2011, 11:23 PM
Mensaje: #1115
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola wapísimas!!!
Yo también llevo unos días un poco desconectada. Entre que la semana pasada trabajé toda la semana y que me entra el agobio no he estudiado apenas! Pero bueno, no tengo derecho a quejarme, así que fuera nervios, fuera miedos y a por el spring final!
ETIAM mucho ánimo y mucha fuerza, lo que estás pasando es muy duro y entiendo que te sientas así. El de arriba no te tiene q perdonar de nada por pensar lo q piensas, es una reaccion normal. Espero y deseo que pronto se acabe este sufrimiento y estéis en paz.
MABEL mucha fuerza para ti también. Ha sido un año duro y ahora te mereces sacar la plaza que lleva tu nombre. Quedan siete semanas, solo eso. Estudia todo lo q puedas, q merecerá la pena!
Gema, villafan, estitxu, laura11, ayshapatri, carmen87 y a todas las otras gansas mucho mucho mucho ánimo!!! Es un momento dificil, y esto me lo aplico a mi también. Hemos estado todo el año al pie del cañón, algunas ya ha sido el segundo o el tercer año. Tenemos que dejar los nervios a un lado, los miedos aparcados, y sacar el optimismo y la fuerza que necesitamos para encarar estas últimas semanas y el examen!!! Nos merecemos como las que más el premio de la plaza y no nos rendiremos, lo vamos a conseguir. 7 semanas y allí estaremos, rellenaremos la hoja de respuestas y ya tendremos la plaza!!! Venga gansitas a por todasssss!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 12-12-2011 11:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido