Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-12-2011, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2011 04:42 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1134
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gracias chicas por los animos!!!!
mi duelo ya llevaba muchos muchos meses....la verdad es que tengo un gran alivio a la vez que tristeza y como yo le he dicho hoy ha mis hijas LA GENTE SOLO SE MUERE CUANDO SE LA OLVIDA....SE VA EL CUERPO PERO QUEDA EN EL CORAZON Y QUE CUANDO LO RECUERDEN QUE SE ACUERDEN DE COMO SE REIA CUANDO LES GANABA JUGANDO AL DOMINO Y DANDOLES EN EL TRASERO CON LA MULETA ...Y LAS POBRES HAN SONREIDO ACORDANDOSE DE EL.
Ademas la abuela estara con nosotros en casa este mes osea que todo tiene que ser lo mas normal posible ...les he explicado lo mejor que he podido porque lloramos y estamos todos tan tristes..para que entiendan a su manera que llorar es bueno...y necesario ...en fin ...os juro que esto es peor que cualquier EIR explicar a dos niñas la muerte de su abuelo con el que han convivido desde que han nacido.......el peor examen para cualquier padre y madre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 17-12-2011 04:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido