Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
22-12-2011, 02:52 PM
Mensaje: #1155
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Queridos Reyes Magos:

En esta ocasión no quiero pediros nada extra para mí y mi familia. Solo lo de siempre: salud y trabajo, que es lo principal.
Pero este año quiero pediros algo muy especial. Hay unas chicas muy majas que se han pasado todo el año (o todo lo que han podido) estudiando. Han renunciado a su tiempo libre, a estar con la familia, los amigos o los hijos, por tratar de conseguir su sueño, ser matronas. Seguro que se han portado mejor que la mayoría, ya que ni tiempo han tenido de portarse mal. Se han ayudado unas a otras sin ni siquiera conocerse, sabiendo que al final, todas pueden ser competencia. Y aun asi todas se prestan apuntes, resuelven dudas y dan hasta consejos matrimoniales. Se que no necesitan ningun regalo ni siquiera mucha suerte, porque con su esfuerzo ya tienen merecida la plaza. Pero de todas maneras un poco a ayuda nunca viene mal. No apunto sus nombres porque la lista sería interminable (además, solo me sé sus apodos). Tan solo con leer este foro ya podríais sacar la lista y ver los buenos propósitos que tienen, que son muchos. Para que no os agobies con los regalos del 5 y el 6, os lo dejo para el 28 (que ya están las rebajas). Espero que cumplais lo que os pido y estoy segura que todas os lo agradecerían con un cafelito en Madrid el día que cojan la plaza. Me despido sin más, hasta el año que viene Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - gema_yimi - 22-12-2011 02:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido