Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-12-2011, 01:39 AM
Mensaje: #1169
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Holaa a todos!!antes que nada espero que las Navidades hayan sido como las mías!!en familia y muy bonitas jejeje es la primera vez que escribo en este blog xq os encontré buscando una duda de materno jejeje quería darles las gracias antes que nada porque esta parte dl foro para subir el animo cumple su cometido con crece!!yo tb me presento este año al eir y la verdad que he estudiado muchísimo!!y espero que mi sueño se cumpla igual que para muchas de ustedes!!aunque somos muchos y muy poquitas plazas!!así que no pierdo el entusiasmo!!se que algún día alguna plaza será mía!!!sino este año... El siguiente!llevamos todo un año estudiando!!muchos esfuerzos y sacrificios, y aunque ahora toca un mes de muchísimos nervios tenemos que respirar y seguir con el calendario... Aunque de todas maneras un fisquito de nervios siempre es bueno para mantenernos alerta!! Asi que solo quería escribir para dar las gracias por los comentarios que ponéis y que a partir de ahora ayudare en cualquier cosa(aunque solo queda un mesito haré lo que pueda jeje!). Un besito a todos y a seguir estudiando (aunque en estas fechas tb hay que relajarse y desconectar un poquito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - LiliMarta - 26-12-2011 01:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido