Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
31-12-2011, 11:53 AM
Mensaje: #1200
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola chicas!! aunque estoy desconectada del estudio ..os sigo ...estoy de rey mago y limpiando mi casa ..y jugando con mis niñas ...lo necesitaban ellas y yo.....un kit-kat de 1 semana. en cuanto empiezen el cole a los test de cabeza.......
en el caso de que seamos 21.000 ......repito tranquilidad!!!! da igual...vamos que solo con el apartado que tenemos de dudas .....vamos mas con mas ventaja que cualquiera!!!Wub
la cuestion es no ponerse nerviosa el dia del examen......recordar al DR. Macarron los nervios y los despistes las prisas nuestro peor enemigo!!!!
ademas sigo teniendo la sensacion de que el examen va haber muchas preguntas sorpresa....si hay que quitarse 20000 personas de encima hay que estar con los reflejos al 100% .
y respecto a los nervios.....Cwy ..yo he soñado con el examen y ademas dos veces ....asi que en este apartado soy la menos indicada para opinar.....jajajaja osease...que la procesion va por dentro.Cool
BUENO NO OS OLVIDEIS DE PONEROS LAS BRAGAS ROJAS ...ESTA NOCHE PARA PEDIR LOS DESEOS ...NO CREO EN ESTAS COSAS PERO POR PROBAR NO PIERDO NADA...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 31-12-2011 11:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido