Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
11-01-2012, 11:23 AM
Mensaje: #1282
RE: post del desahogo y subida de moral!!
bueno yo hago los test y voy repasando las que no tengo idea de las 5 ahora veo la utilidad del pen-apuntes - -por asignaturas que tengo ..veo que el trabajo de ordenar por asignaturas ha sido ideal durante estos meses es como si tubiera la academia en casa........ pero reconozco que estoy tirando un monton de WIKIPEDIA MEDICA!!
NO ESTOY PONIENDO LA NOTA PORQUE SERIA FALSEAR LOS DATOS NO SERIAN REALES !!
Lo que si que me he dado cuenta ..es que casi todas las dudas que me surgen las tenemos en el foro de dudas por asignaturas ..la verdad es que es una pasada esta academia que hemos formado entre todas, sobre todo las explicaciones para que la que te lee te entienda lo que quieres decir.
a mi me da mucha seguridad !! no me desanimo tanto porque veo que mas o menos las dudas son las mismas para todas..
sigo pensando que el examen van a contar mucho los nervios y que va ha ser diferente a los de CTO ( a pesar de pensarlo...... yo sigo con CTO).
en fin chicas las que nos marcamos el reto para el año que viene ......estoy demasiado tranquila, no se si es bueno o malo, yo lo haria mañana mismo!!
animos!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 11-01-2012 11:23 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido