Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-01-2012, 03:54 PM
Mensaje: #1312
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Coupe, me pasa igual que a ti... ahora los que salen con 60 y pico son los UAUUU!! jejeje. En fin... nos quedan 2 semanas justas chicas... ¿Qué tal esos nervios? ¿Atacadas? ¿Pensáis en algo? ¿No pensáis en nada?...
Yo ahora me pondré a pasar notas y repasar un poco... que es lo que suelo hacer los findes... ayy... qué poco queda ya madre de dios...

La verdad es que no me preocupa excesivamente lo de las netas de los simus... porque algunos son rebuscadísimos... pero como suelo decir, de las preguntas más difíciles, también se aprende, y yo creo que todo esto, todo el trabajo y el esfuerzo... y los 130 simus... servirán para algo, lo creo firmemente!!!

Ojalá y todas tengamos suerte... no somos muchas... tampoco pasaría nada porque TODAS las gansas cogiéramos nuestra placita, no? Smile Smile Smile

Y a las que ahora estáis un poquito más bajas de ánimo: no os vengáis abajo, ahora el tiempo apremia y no estamos en el foro todo lo que nos gustaría, como al principio... pero hemos sido muy constantes, hemos estudiado, hemos compartido comentarios y estudiado juntas... y nos lo merecemos! Así que un poquito de paciencia, tranquilidad, otro poquito de suerte... y a por ello!!!

Un abrazote para todas Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 14-01-2012 03:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido