Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
15-01-2012, 09:18 PM
Mensaje: #1321
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Leyretxuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu suerteeeeeee ire a leioa en los pensamientos acompañandote!!!! muxuakkk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2012, 10:05 PM
Mensaje: #1322
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola!! si os apetece desconectar un rato, os paso el link de una entrevista interesante a Michel Odent: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-7005-2012-01-14.html

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 06:52 PM
Mensaje: #1323
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Amores..........e decidido k este sera mi ultimo EIR. asi k a ser felices todas

Snoopy, mila esker!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 07:32 PM
Mensaje: #1324
RE: post del desahogo y subida de moral!!
imagino pk entraras no leyretxu???? Smile
chicas... me duele el culo de no moverme.. tngo la espalda contracturada, cabeza saturada... asi k de aqui a poco me voy a spining!! jejeje. Como lo llevais??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 07:54 PM
Mensaje: #1325
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Claro Leyretxu! Este es el último EIR de todas nosotras! De aqui directas a Madrid!!!!! :DDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2012, 08:37 PM
Mensaje: #1326
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eso eso COUPE! Este es el último porque vamos a arrasar con las preguntas!!!
Mabel bien hecho q haces! Yo me he ido a dar una vuelta porque no podía más. Estos días es q ni duermo y ahora encima estoy con cistitis!
En fin, mañana será otro día. Ya es que los voy tachando del calendario, cuando terminemos tendremos tanto tiempo para nosotras que se nos hará el día largo y todo! jaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2012, 04:22 AM
Mensaje: #1327
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hombre!!! Pensaba q era la unica q no podía dormir!! Y faltan 11 dias! De aqui al examen estoy para el arrastre!!
NOS VAMOS PA MADRIDDDDDD!!!!! Y SIN RESENTIMIEEEENTOOOO jajaja (El Barrio)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2012, 10:25 AM
Mensaje: #1328
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(17-01-2012 04:22 AM)COUPE3669 escribió:  Hombre!!! Pensaba q era la unica q no podía dormir!! Y faltan 11 dias! De aqui al examen estoy para el arrastre!!
NOS VAMOS PA MADRIDDDDDD!!!!! Y SIN RESENTIMIEEEENTOOOO jajaja (El Barrio)
bueno me uno a vosotras a POOOOORRRR TODASSSSS Y CONTESTARLO TODOOOO CON CABEZAAAAAAAAAA!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2012, 03:04 PM
Mensaje: #1329
RE: post del desahogo y subida de moral!!
http://www.youtube.com/watch?v=d2aMbBBJUwE
Para que nos anime un poquitooo!!!! y un poco de marcha con esta canción!!: http://www.youtube.com/watch?v=hUnlmEM9V-E

Jeje, animo Alba!! Yo por suerte ahora no, pero también he tenido dias que no he dormido nada bien, unas ojeras... jaja. Pero bueno.. y ademas... a mi me han visitado mis amigas las Candidas!! jajaja, que hacia tiempo que no sabia de ellas... jajaja, seguro que del estrés!! Bueno, ante todo esto, pongo buena cara porque creo que este año es el nuestro, SI o SI!! Asi que voy a seguir estudiando!! Ya nos queda muy poquitooooo!!! y despues el cafecillo con las de Barna!! Smile

ANIMO GANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS A LUCHAR POR LO NUESTROOOOO!!!!! QUE NOS LO HEMOS CURRADO, SACRIFICADO Y ESTAMOS YA CANSADAS, PERO NO TIRAREMOS LA TOALLA HASTA QUE NO LO CONSIGAMOS!! PORQUE SOMOS MUCHAS QUE LLEVAMOS AÑOS PERSIGUIENDO ESTA META, ESTE SUEÑO, ESTA MANERA DE VIVIR, Y ESTOY CONVENCIDA, DE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!! Y YA NOS TOCA CHICAS!!! ESTE AÑO ES EL NUESTROOOOO!!!! Smile PONER ESTA CARA DE SONRISA EN VUESTRAS CARAS, SENTAROS Y A SEGUIR ESTUDIANDOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2012, 04:36 PM
Mensaje: #1330
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me encanta esta pelicula Mabel, es preciosa.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido