Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-01-2012, 11:12 PM
Mensaje: #1334
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Carmen! Me uno al grupo de las que hoy no ha salido de casa y está con el pijama de Piolín estudiando calentita... jejejeje. Eso digo yo también, como van esos nervios chicas? ¿cómo vais?
Yo cada vez que pienso lo poquito que queda me da una taquicardia importante... Cuantas ilusiones puestas en este año... Imagino que como todas Wub Este debe ser nuestro año, lo tiene que ser!!
Como dice Coelho, "Cuando una persona (en este caso, GANSAS) desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver".
En nuestro caso... lo que los ojos no pueden ver, son las respuestas correctas de las preguntas muy muy rebuscadas... a lo que podemos recurrir a la regla de ETIAM: si es algo muy raro que no has escuchado en la vida... la 4 es la correcta, xDDDDDDD.

Confiemos en que las rebuscadillas las dejen para el 2013... y nosotras lo saquemos este año, claro Tongue

Un besote enorme para todas Kissing , a seguir con lo nuestro que ya nos queda poco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 17-01-2012 11:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido