Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-01-2012, 10:27 AM
Mensaje: #1365
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(19-01-2012 10:07 AM)COUPE3669 escribió:  Chicas seguís haciendo los simus??? Pq hay tan poco movimiento en las notas? A mi me iba bien poder comparar con el resto, pero ahora son tan poquitas q la comparativa es poco real.
Si la cosa está en q hacéis simus pero no colgais las notas, os importaría hacerlo? Porfi!
GRACIAS!!!

Yo si que los hago pero voy mucho más atrasada que tú!!!
Intento ponerme al día y alcanzarte, más que nada por las dudas...Si se resuelven entre todas y las comentamos, esas cosas ya se nos quedan! Es difícil olvidarlas si las hemos estado comentado.
Lo de poder comparar las notas...tienes toda la razón, pero la gente ahora está repasando a tope, o más pendiente de otras cosas, no te preocupes, tú intenta mejorar día a día la nota, comparate contigo misma.. Porque he estado pensando que es que ni siquiera tenemos un valor de referencia al que acogernos, sabes!?? Igual puedes sacar 70, que si es porque es fácil y el resto también las saca te quedas sin plaza Cwy
O como el año pasado, que según algunas compañeras han comentado, con unas 50 y pico algunas ya tenían plaza y en buena posición...Blink
Depende tanto de como sea el examen definitivo y de como les salga a las demás, que yo de ti me centraría en mejorar la nota respecto a los simus pero en tu propio recorrido...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 19-01-2012 10:27 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
45 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido