Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-01-2012, 11:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2012 11:15 AM por Laura11.)
Mensaje: #1369
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Buenos dias chicas!! Aqui una que casi se acaba de levantar ahora mismo!!! Entre que me acoste bastante tarde y que tengo unas agujetas que me muero...no se me abrian los ojos!! Jajaja

En cuanto a lo de las notas estoy con Coupe, a mi tambien me iba muy bien para comparar entre todas, porque de nada me sirve un 70 si soy la nota mas baja... Pero entiendo perfectamente que os esteis centrando en otras cosas...

Y Etiam estoy contigo, solo espero que el examen se parezca poco a los de CTO, porque ahi cada pregunta.... Y solo deseo que el dia del examen no se pasen con las preguntas de cardio y neuro, porque comprobado que mis notas dan un bajonazo cuando me ponen de estas.....y mira que intento repasar y quedarme con cosas, pero no hay manera!!jajaja

Mariaf, k ilusion me ha hecho saber que voy a encontrarme alguna camiseta de las gansas el dia del examen!! Ire fijandome en la ropa de todo el mundo a ver si te veo!! Jajaja

Ale chicas, a estudiar mucho que lo tenemos chupado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 19-01-2012 11:14 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
30 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido