Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-01-2012, 03:52 PM
Mensaje: #1384
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!!

Imagino que estáis todas de los nervios… yo no por el examen pq no tengo ninguna esperanza, pq no he estudiado, no ha sido mi prioridad en este tiempo, estoy cabreada por la profesión en general…

Hoy me he venido a Barcelona a casa de mis suegros, que me han dado trabajo esta semana hasta el lunes, pero estoy cansada de estar así… pero es q por otro lado no veo otra salida… Ayer por la tarde estuve dos horas llamando a hospital por hospital… solo quería información, saber cómo estaban las cosas, si buscaban a gente, si aceptaban el currículum en mano… pq ya no sé q mas hacer… es desesperante! Y encima te dicen que claro… sin casi experiencia…. Pero vamos a ver!! Si nadie nos da la oportunidad como vamos a tener experiencia!!!??? Te hablan como si fueras tonta, con ganas de colgar el teléfono vamos… me preguntaban que qué especialidad tenía?? Jajaja pues NINGUNA!

No sé, siento molestaros con mis rollos, ahora mismo no estáis por historias, pero necesitaba compartirlo, quería desahogarme… o que alguien me entendiera… Cuando estoy desesperada pienso en el EIR, en q tengo ganas de estudiar, pero luego me pregunto si algún día lo conseguiré?? O no seré capaz?

Últimamente me agobio mucho con todo esto, pienso todo el día en el trabajo, en los estudios, veo a mis amigos de la uni haciendo másters, contentos, y yo buff no tengo un puto duro y encima para arriba y para abajo, estoy que lo veo todo muy negro, jajaja! Pensaréis que estoy loca!! Necesito comprensión… 

Bueno, mucho ánimo para vosotras también, yo que os leo siempre q tengo un ratito os veo súper preparadas, lo vais a hacer genial!
Un besito.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gisun - 19-01-2012 03:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido