Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
20-01-2012, 09:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2012 10:05 AM por COUPE3669.)
Mensaje: #1392
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ese lo hice yo en vivo y en directo!!! No ha llovido!!! Sin estudiar, recien salida de la academia quedé la 3000 de 6000 jajaja Ahora no lo he repetido, pero recuerdo q al hacerlo pensaba... ¿y esto lo he dado yo en la carrera???? En aquella epoca eran exams más medicos q aora, es normal q las notas vayan bajando.
Bueno chicas, voy a usar el post pq me está entrando el panico escenico!!!
Tengo la sensacion de q no sé nada, q lo q me sabía se me olvida y lo confundo, q quiero repasar tantas cosas q no me da tiempo y q lo hago tan rapido para acabar q estoy perdiendo el tiempo!
Por las noches hago simu y el de ayer bastante bien, 71 netas pero luego pienso lo q decís, q el examen no tiene nada q ver con cto, y vuelta a pensar q pierdo el tiempo!
Me estoy estresando!!! NO hago más q pensar a q academia podré ir, pq quiero hacer el curso presencial y cto es los sabados, y con niños y con el curro, y la boda pfff AHHHHHHHHHH!!!!!
Si no me da algo de aqui al 28, poco me va a faltar!
NO me aclaro con los diagnosticos de enf, no acierto ni una cuando me dicen eso de si pertenece a cognitivo, reposo o no se qué más! (Por cierto si alguna tiene una chuletilla q lo aclare, se lo agradeceré eternamente! Wink )
En fin, q casi prefiero q sea 29 y terminar con esta agonia!! Q llorera!
Toma desahogo!!! jjajaja GRACIAS por escuchar mis paranoias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 20-01-2012 09:58 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
44 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido