Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
20-01-2012, 02:07 PM
Mensaje: #1398
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Coupe yo tambien estoy neurotica perdida si te sirve de consuelo, jijiji. Hemos sacrificado mucho y eso se tiene que reflejar el dia 28 en el examen, tenemos que cogerlo sin miedo, como un simulacro mas y dejarnos los nervios para otro dia. Te lo digo desde la experiencia, el año pasado iba tan nerviosa que lloré antes de entrar y otra vez al salir. Resultado de todo esto: cagadas monumentales y respuestas sin sentido que cuando repase el examen me queria morir, y encima solo me faltarn 4 preguntas netas mas para poder haber optado a plaza.
Con esto te quiero poner mi caso como ejemplo de que los nervios solo nos haran fallar cosas que realmente sabemos, y eso no se puede permitir porque luego vendran los reproches a ti misma.
Al entrar al examen, coge aire 10 veces y repitete que este es tu año y que una plaza es tuya, porque la informacion la tienes, solo hay que aplicarla, y que una ves hecho ese simulacro ( que no es mas que eso) estaras libre para poder retomar tu vida y tus ilusiones, pero esta vez como R1.

UN BESITO FUERTE A TODAS!!!!!! 1 SEMANA EN LA QUE VAMOS AL 100% PORQUE LO MAS DURO YA HA PASADO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 20-01-2012 02:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido