Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
20-01-2012, 08:12 PM
Mensaje: #1407
RE: post del desahogo y subida de moral!!
NIÑAS SOIS LA CAÑA!!!
Yo esta tarde estaba super agobiada y sabéis que he hecho? He pensado: O me salgo un momento de la habitación o me de una crisis de ansiedad. Total que me he dicho, sabes qué, q me voy a dar una vuelta. Pero cuando salía de casa me sentía super mal! Y sabéis donde he ido? A ver el aula donde me examino! jajaj. Os pensareis que estoy loca, pero mira, para no sentirme tan mal esa es la vuelta que he dado! jaja
A las de barna deciros que nos toca en unas aulas pequeñas con unas mesas que no cabe casi ni el folio! Pero bueno, también pienso que mejor q sean pequeñas. Habrá menos gente y menos agobios no?
Aixxx q bien me ha ido oiros. La verdad es que hoy estoy bastante agodiada, no he estudiado casi nada y cada vez tengo más dudas! NO LO ENTIENDO EN SERIO! Pero bueno voy a intentar aplicarme lo que decís y lo q tb me repito yo cada día: Q ESTE AÑO ES NUESTRO!!!!

Por cierto, a mi también me cae la baba con los niños. Eso si q es un gran regalo!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 20-01-2012 08:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
35 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido