Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
20-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #1409
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajajajajajajajaj pues yo q sepais q haciendo los EIRs anteriores estoy de subidon!!! los simulacros me "minaban la moral" literalmente!! pero los examenes reales me salen mucho mejor Wink!!!
Esta noche dormi fatal, soñando con el examen... asiq esta tarde la siesta se me ha ido de las manos y no he hecho nada de nada... pero x una tarde de descanso no pasa nada! y mas a estas alturas...
Ay... yo antes no tenia ninguna esperanza de aprobar, pero esq ahora, llegados a este punto... esq necesito una plazaaaa!!!!! Aunq se q mis posibilidades son muuuy pocas... ;(
Etiam!! como no vas a caber!! en cuanto pase el examen ya empezaremos a movernos mas, y yo x lo menos comere mas sano... q con la ansiedad me doy cada atracon de "porqerias" q no es normal jajaja, los ositos Haribo son mis grandes compañeros de estudio...jeje
Ah!! las de Barna teneis mesas minusculas, pues a las de Santiago ya os aviso, en las aulas hace muchiiiiiisimo frio y no hay calefaccion... el año pasado casi me congelo alli...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 20-01-2012 09:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
49 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido