Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
21-01-2012, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2012 01:13 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1421
RE: post del desahogo y subida de moral!!
este es un mensaje anonimo!!! jajajajaja Ninja
querido mir anonimo:
se que tu tambien eres curioso como yo ..y estoy segura que has entrado en nuestra pagina...lo digo porque se que mirabas en la biblioteca mi portatil y yo el tuyo jajajajajajaja
quiero agradecerte desde aqui .... lo que me has enseñado sin saberlo ....estudiar sin un solo folio de apuntes en la mesa solo con examenes o libros de examenes (que cuando te largabas yo husmeaba claro) jajajajaja....
jamas he hablado contigo pero como eres animal de costumbres como yo..siempre me he sentado detras en el mismo sitio..... para ver como lo hacias para estar en la misma silla sin un folio con auriculares....estudiando el MIR..........y he aprendido jajajajajajajaja
en fin darte las gracias ..y espero que consigas tu especialidad...y gracias....porque a traves de tu foro en el que jamas he entrado....pero si que lo he chafardeado jajajaja he encontrado preguntas curiosas del Pre-mir...jajaja ...
nada solo era eso......
darte las gracias Wub
y mucha suerte el dia 28.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 21-01-2012 01:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido