Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
22-01-2012, 01:04 PM
Mensaje: #1441
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Qué envida Laura....yo también haría eso....irme tres días a desconectar, de viaje....!!
(ays....la economía, que no me deja! Cwy)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 01:22 PM
Mensaje: #1442
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jaja yo nada mas terminar el examen me voy de cañas por Albacete, ademas directita, porque una de las zonas de tapeo de Albacete esta al lado del campus, vamos al cruzar la calle, que me estaran esperando mi novio, mi hermana y alguna amiga, y esa noche a disfrutar y olvidarme de todo.
La semana siguiente quiero hacer miles de cosas, entre ellas va a estar tambien un dia para literalmente NO HACER NADA!!!!
Lo que hecho de menos tener un dia sin tener que madrugar y sin tener que hacer absolutamente nada, sin tener las horas planificadas, simplemente despertarme y hacer lo que me apetezca en cada momento.....jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 01:49 PM
Mensaje: #1443
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aysha no te creas k mi viaje es gran cosa eh!! K voy con 2 amigos que aun estan estudiando, y yo en el paro, pues la economia.... asi que estamos a la busca de algo bueno bonito y barato!! Y por eso aun no tengo ni idea de donde iremos!! Jajaja
Y Lo que tengo ganas es de leerme un libro!! lo echo de menos un monton... Tengo ganas de cogerlo y devorarlo!! K tengo unos cuantos que me llevan esperando tiempo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 02:07 PM
Mensaje: #1444
RE: post del desahogo y subida de moral!!
A mi me pasa igual con los libros!! Jajaja! Tengo un montón junto a la cama: hay libros pendientes, revistas...Y también quiero ver una barbaridad de pelis, que me encanta y me estoy perdiendo unos estrenos geniales...!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 02:14 PM
Mensaje: #1445
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo no sé si haré algún viaje, pero cosas pendientes tengo, primero arreglar un poco la casa, que la tengo dejada, y a mi tb!! iré a la pelu y me pasaré a ver si queda algo de rebajas que no he ido,algo de ejercicio. Y también tengo unos cuantos libros que leer, pero sabeis chicas mejor que tengamos cosas que hacer porque hasta que salgan los resultados nos vamos a volver locas, es mejor entretenerse
A no ser que el examen sea catástrofico...pero bueno no vamos a pensar eso!! ARRIBA GANSAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 03:18 PM
Mensaje: #1446
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas una amiga me envio este video sobre el EIR, es muy bonito. Os lo dejo por si quereis echarle un vistazo. y ANIMO!!!! que ya queda muy poquito.
http://www.youtube.com/watch?v=1djWVSuIFas

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 03:29 PM
Mensaje: #1447
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aissss que bonito. Esto te da un poco de fuerzas...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 07:56 PM
Mensaje: #1448
RE: post del desahogo y subida de moral!!
pues yo soy de las q están hasta el último minuto antes del examen con los apuntes, no lo puede evitar!! xo el viernes no voy a poder hacer nada xq trabajo y de tarde, así q cuando salga del curro me voy a dar un bañito relajante, cenar y a la camita! y el sábado me voy de marcha con los amigos q el dia 27 es el cumple d mi novio y el 29 el mio, asi q hay q celebrarlo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 08:38 PM
Mensaje: #1449
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ala Nerita!!! Sólo te falta salir del examen super contenta (que seguro que te pasará!) para que sea la guinda del fin de semana....!!!! Vaya celebración!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2012, 08:50 PM
Mensaje: #1450
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo me he pedido el viernes libre en el trabajo para estar un poco más descansada... Pero vaya... que no sé si ha sido buena idea... porque voy a estar más nerviosa todavía, o yo que sé...
Tengo la semana super llena de trabajo y de actividades varias y no sé de dónde voy a sacar tiempo para repasar (aunque a estas alturas ya poco se puede repasar vaya)... De verdad qué ganas de hacer el examen y corregir las preguntas con vosotras... y que sea lo que dios quiera Angel por nosotras que no quede.
Y vuestras familias, novios y demás... ¿cómo están? ¿no los tenéis ya hartos? (yo a los míos sí... no me lo dicen, pero lo noto... jejejejeje hasta las narices, creo que quieren ellos más que llegue el sábado que yo... Tongue ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido