Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
24-01-2012, 03:53 PM
Mensaje: #1485
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola chicas !!!
que sepais que me he tenido que tomar un relajante para dormir ayer eran las 2.45 de la mañana y no podia dormir ufffff que mal voy para el sabado sino duermoNinja
en fin yo estoy haciendo test de internet los tenia guardados en favoritos para esta ultima semana .... y por la noche un test en papel y se acabo...sino me pasara factura los nervios....y no quiero volver a cagarla como en años anteriores.......
tranquilidadddddd este reto es personal de cada una y si no llegamos este año llegamos el que viene ...hay que prepararse para el fracaso..pero tambien para el exito......Y NO PASA NADA...... MI PAREJA TARDO 3 VECES EN SACAR SU PLAZA INGIENERIA EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y OS ASEGURO QUE ESTUDIO PORQUE FUERON 3 AÑOS DE DARME POR SACO TODO EL DIA Angry
y al final lo consiguio....hace 4 años y llevaba meses sin estudiar....porque se habia desanimado un monton y el trabajo que tenia no era muy bollante para motivarte ..
ANIMOS CHICAS QUE SOIS MI REFERENTE PARA CONTINUAR!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 24-01-2012 03:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido