Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-01-2012, 01:32 PM
Mensaje: #1500
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas sois la caña!! No os conozco pero ya os considero grandes amigas!! No hubiese llegado hasta aquí sin vosotras, esto lo tengo clarísimo!
Esta mañana estaba super atacadísima y es conectarme al foro y se me pasan los males! De verdad que no hay nadie q me entienda más! Estas situaciones que comenta MABEL es que de verdad que yo estoy igual. El otro día pensaba: jolin casi que te depiles porqué das pena!!! Y le dediqué 5 minutos, jaja. No más, total pensé, pa lo que me queda...

Y es que a parte eso. El otro día en el curro todo el mundo diciéndome q sacaré notaza, q había estudiado un montón. Y alguna q otra me dijo que esto era como una obsesión, q poca gente estudiaba tanto como yo! Y a ver, yo entiendo q me quieren animar, PERO ES QUE NO ME ENTIENDEN ELLAS A MI!!!!!!! SOLO ME ENTENDEIS VOSOTRAS DE VERDAD!!!!!!!

Aissh es que no sabés las ganas q tengo de conoceros y daros un abrazo, en serio! Sois todas unas grandes personas de verdad! Estoy sensiblona pero lo q digo lo digo de verdad chicas. SOIS LAS MEJORES!!!!!!!

NOS MERECEMOS NUESTRA RECOMPENSA Y LA VAMOS A TENER!!! Y SI NO LO CONSEGUIMOS ESTE AÑO LO CONSEGUIREMOS EL SIGUIENTE PERO TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO NO NOS LO QUITA NADIE!!!!

PD: ETIAM DINOS DONDE ESTÁ EL BAR QUE YA NI ME ACUERDO, QUE LAS DE BARNA NOS PLANTAMOS ALLI CUANDO TERMINEMOS! POR CIERTO YO TAMBIÉN ME QUEDARÉ HASTA EL FINAL DEL EXAM SEGURISIMO!
SORRY POR ENROLLARME TANTO, UN BESAZO ENORME GANSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 25-01-2012 01:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido