Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-01-2012, 07:01 PM
Mensaje: #1514
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jaja, yo tb tengo familia en madrid. VAAA... no se puede sabotear al Ministerio?? un Jamón de Jabugo o algo asi??? para que se estire como dice coupe!! jajaja.
Vaya, no somos tan raras!! simplemente seguimos un sueño, dificil, pues si, pero un sueño!!
Yo también me he reído mucho con vuestras "situaciones" con los maridos/novios. Jeje. No se enteran que ahora es cuando tendrían que apoyarnos mas, estamos sensiblonas, estamos de todo!! Pero bueno, todo el mundo tiene sus cosas buenas. Asi que ha reirse de esto y ya esta!!! Y a mirar las cosas con perspectiva, ver el vaso lleno (piensa en verde "Heineken") y a por el puñetero EIRR!!!

mirar, sabeis lo mejor de todo el dia para mi hoy?? ha sido bajar un momento a las 16h a la calle para dejar una cosa y... dios!! habia sol!! notaba el aire en mi cara, el calor!!!! HA SIDO UN SUBIDON TOTAL! jaja, no os imaginais lo placentero k ha sido estar un rato en la calle.. asi k despues he subido y estudiando sin parar, la verdad es que me ha ido muy bien porque tenia la cabeza saturada!!! Wink

pd. Veniros a Barnaaa!!! os esperamosss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
ESTUDIIARRR!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 25-01-2012 07:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
46 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido