Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-01-2012, 09:53 PM
Mensaje: #1517
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!! Estaba tan agobiada estos dias que hoy tenian que ir mi padre y mi tio a oviedo y he dicho: Me voy con ellos, me tomo el dia de relax, me olvido un poco del EIR e intento que los nervios se vayan!!! Asi que lo he hecho, he vuelto hace un rato, y no sabeis lo bien que me ha venido!!!! Como decia Mabel, dar un paseo por el sol (que encima aqui llevabamos unos dias de niebla que se parece a las imagenes de la niebla de londres...) y notar el aire fresco!!

He leido todos los comentarios, y tengo que deciros que:
- Me he sentido identificado con lo del 60!!! Y te miran con cara de: y tanto estudias para sacar esa nota?? y tu te ENERVAS!!!! Solo nosotras sabemos el significado de un 60 y lo que cuesta!!! Porque chicas, si mirais las notas de los primeros simus que hicimos... Yo rondaba las 30!!
- Segundo punto, no se cuantas plazas saldran de esta academia, pero tengo muy claro que mas de una y dos plazas saldran de aqui, porque de esas 18.000 que se presentan, pocas son las que han estudiado tanto como nosotras, asi que TRANQUILAS!!
- Yo tambien pienso que esto ha sido mas que un grupo de estudio, hemos compartido dudas, nos hemos ayudado siempre que hemos podido, no hemos dado animo en los momentos que caa una a estado mas baja, y nunca ha habido competencia entre nosotras, y estoy seguro de que cada una de nosotras aunque se quedara sin plaza, se alegraria infinitamente de que todas las demas gansas si la hubieran conseguido!! Porque la union que hemos tenido nosotras creo que es dificil de conseguir!!
- Cuarto punto, en el caso de que no lo consigamos, bueno y que?? Ya hemos ganado mucho!!! y nuestro sueño cada vez esta mas cerca, asi que si seguimos deseandolo y persiguiendolo con tantas ganas, LO CONSEGUIREMOS!!!
- Y por ultimo, que envidia me dais las de Barna!!! Pero en marzo en el Ministerio, os pondre cara a todas!!! Smile

Un besote enorme a todas mis GANSAS!!!! por cierto, tenemos grito de guerra??? Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 25-01-2012 09:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido