Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-01-2012, 05:48 PM
Mensaje: #1552
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No es imposible Coupe. La numero 1 del año pasado aprobó a la primera. Eso es cuestión de haber estudiado mucho y tener suerte. Y nosotras hemos estudiado mucho, ahora nos falta un poco de suerte. Yo hoy estoy un poco de bajón, pk he empezado a pensar en serio del palo que me voy a meter si no saco plaza. Y me han dado unas ganas de llorar que pa qué. Pero he reflexionado, he desconectado un rato y luego he pensado: si das todo lo que puedes y más no puedes sentirte mal si haces un mal examen. Es lo que ha dicho Mabel, nosotras lo damos todo. Nos hemos esforzado un montón, no nos podemos sentir mal con nosotras mismas si no va bien.
Ostras y sabeis q me ha pasado? Es una chorrada y ya que más da. Pero hoy he hablado con una amiga mía que el año pasado sacó plaza y en mi comunidad y va y me dice que hizo las mismas bien que yo pero q se dejó 19 preguntas en blanco. Y yo me dejé 6... O sea que otro dato más importante, mejor dejar muchas en blanco que arriesgarse mucho.
En fin gansitas, me voy a repasar. Un abrazo muy grande!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 26-01-2012 05:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido