Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-01-2012, 08:06 PM
Mensaje: #1651
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo llevare de todo por si acaso!
clinex
agua
alguna xuxe
y una estampa de una virgen que la la dió mi abuela! a ver si este año hay mas suerte! ( ya no se que hacer para no ponerme histérica!)
Por cierto os deseo suerte a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 08:35 PM
Mensaje: #1652
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas muchisima suerte a todas!!! yo abandono hasta el domingo que mañana tengo que viajar pa el examen. Un besito! y a por todas!!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 08:38 PM
Mensaje: #1653
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Suerte chicas. Hay que pensar que la noche del sabado sera la q mas relajadas esteis. Vuestros maridos se merecen un castig ejemplar. El proximo fin d semana los dejais con los niños y q os hagan un resumen d todos los dibujitos habidos y por haber.
Yo estoy nerviosa y eso que no me juego nada......
Mucha suerte para mañana y que sepais que no os quiero ver en la academia del proximo EIR sino en la de residentes!!
OS DESEO LO MEJOR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 08:57 PM
Mensaje: #1654
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mucha suerte gansas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 09:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2012 10:00 PM por Laura11.)
Mensaje: #1655
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas yo tambien lo dejo por hoy, voy a cenar tranquilamente, a ver la tele un ratin y a la cama que mañana me toca viaje!!
Solo desearemos SUERTE!!! Que nunca viene mal!!!
Ya sabeis, entrais al examen y a COMEROSLO!!! porque solo vamos a hacer un mero tramite, porque la plaza es nuestra!!!
Un besote enorme para todas!!
Por cierto, a lo mejor no aparezco hasta el martes, que en cuanto salga del examen me piro!!
Asi que disfrutar del domingo!!!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:12 PM
Mensaje: #1656
RE: post del desahogo y subida de moral!!
MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSS!!! AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
A POR EL MONSTRUOOOO!!!!
CAMPEONASSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:12 PM
Mensaje: #1657
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bien dicho Laura!!!
Mucha mucha mucha energía positiva!!

Y por si alguien quiere hacer un descansito y motivarse un poquito más...os dejo un artículo muy ameno de leer y que seguro os saca una sonrisa!!

"El entusiasta tiene el poder de crear dentro de sí mismo y, lo mejor, contagiarlo a los demás. Esa es una de las claves del éxito en la vida. El entusiasmo tiene la mayor capacidad de influencia, mientras que el desánimo ahuyenta. El entusiasta que no vende humo despierta luz en los demás." Smile


http://www.elpais.com/articulo/portada/n...spor_6/Tes

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:18 PM
Mensaje: #1658
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo también me despido ya chicas... Mañana será un día largo. Yo también soy de las que tiene que viajar para hacer el examen, y entre los nervios, el viaje y demás... no creo que me de tiempo a mucho.

Desearos a todas muchíiiisima suerte. Aunque siendo realistas... no necesitáis nada de suerte, porque sois unas cracks!!!! Wub
Que os vaya muy bien mañana a todas, no os pongáis nerviosas (o intentad poneros lo menos posible...).

Yo me acordaré de vosotras, mandadme muchas energías positivas!!!! Laughing Laughing

Besitos gansas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:20 PM
Mensaje: #1659
RE: post del desahogo y subida de moral!!
WAPISIMAS YO TAMBIEN ME DESPIDO. ME HE ALQUILADO LA PELI NUEVA DEL ALMODOVAR, JEJE. Y MAÑANA ME VOY A CAMINAR UN RATO POR LA PLAYA. ME PARECE SUPER RARO PERO YA HA LLEGADO EL MOMENTO...
MUCHA SUERTE A TODAS!!! OS VA A IR GENIAL, SOLO NECESITAMOS ESO, UN PELIN DE SUERTE. EL RESTO YA LO TENEMOS! A COMERSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO ENORME GANSITAS!!!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 10:35 PM
Mensaje: #1660
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mery, me ha gustado muchísimo el artículo, y me ha inspirado! Gracias, Wub

Otra que se despide.
Quiero desearos toda la suerte del mundo, os puedo asegurar que a pesar de los nervios y el momento, me acordaré un montón de vosotras mañana durante el examen....!
Sé que todo esto no habría sido ni de lejos tan maravilloso sin todas vosotras, al lado, a cada pasito CwyWub
Lo vamos a lograr.......!!!!!!!!!!!

Yo tampoco podré conectarme, probablemente hasta el martes, y os echaré de menos....pero tendremos mucho de que hablar estas semanas....! Smile

A comerse el mundo mañana, guapísimas!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido