Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-01-2012, 11:03 PM
Mensaje: #1661
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas hace mucho que no escribo por aquí pero os sigo leyendo y quería desearos toda la suerte del mundo mañana!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 11:03 PM
Mensaje: #1662
RE: post del desahogo y subida de moral!!
GANSAS MUCHIIIIIIISIMA SUERTEEEEE!! Mañana el gran el dia, asi q ya sabeis a comeros a los del ministerio con papas, q SOIS LAS MEJORES!! Aprovecharos xa daros las gracias x estar ahi cuando se os necesitan, x vuetro apoyo, x star al pie del cañon con las dudas.
Besitoss y mucho ánimooo q ya estais muy cerkita de conseguir vuestra placita tan deseada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2012, 11:04 PM
Mensaje: #1663
RE: post del desahogo y subida de moral!!
bueno, ha llegado el momento!! muchisima suerte a tod@s y a comeros el examen!! =)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 01:31 AM
Mensaje: #1664
RE: post del desahogo y subida de moral!!
MUCHAS SUERTE A TODAS CHICASS!!! UN BESAZO ENOOORMEEE!!
mañana, tranquilas!!!!
A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 08:48 AM
Mensaje: #1665
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicas os quería desear mucha suerte o mejor dicho mucha mierda para tod@s, me hubiera gustado participar mas en este ultimo mes,pero me han sucedido un acumulo de cosas y me han apartado del foro y de los libros,pero bueno...llegó el gran día y hay que coger el toro por los cuernos,jejje
y ya sabeís los NERVIOS se dejan en casa que en el examen no sirven más que para molestar,lo digo por experiencia,muchos ánimos a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 09:23 AM
Mensaje: #1666
RE: post del desahogo y subida de moral!!
"El entusiasta tiene el poder de crear dentro de sí mismo y, lo mejor, contagiarlo a los demás. Esa es una de las claves del éxito en la vida. El entusiasmo tiene la mayor capacidad de influencia, mientras que el desánimo ahuyenta. El entusiasta que no vende humo despierta luz en los demás."
ME HA EMOCIONADO MUCHO !!!! ESTOY LLORANDO (lo necesitaba) tenia que sacar todo lo que llevaba contenido de estos meses sera porque acabo de desayunar y estoy sensiblona.....
BUENO GANSAS Y NO GANSASSSSSSSS !!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE ...ESTA TARDE..SI,SI SUERTE.......... PORQUE EL ESFUERZO EL SACRIFICIO LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS ......ESTOS NOS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MESES Y TIENEN QUE SERVIR DE ALGO.NO?????
COMO DECIMOS AQUI
MOLTA MERDA!!!!!!!!!A TOTHOM!!!!!
Wub Wub Wub

pd : que bien me ha ido soltar las lagrimas ...puffff!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 10:15 AM
Mensaje: #1667
RE: post del desahogo y subida de moral!!
LLego el gran dia!!!MUcha suerte a todas, tranquilas que sois las mejores y en breve estais en Madrid....
Muchos besos y fuera nervios

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 10:49 AM
Mensaje: #1668
RE: post del desahogo y subida de moral!!
A POR ELLO GANSAS , NOS VAMOS A COMER EL EIR Y VA A ARDER MADRID!!!!! Smile

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 10:59 AM
Mensaje: #1669
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Suerte a todas, calma y seguridad en nosotras mismas. Las que llevamos meses estudiando poque no vamos a poder con esto?

Espero veros por Madrid yo tambien, aunque hace poco que empece a involucrarme en el foro me parece que es con esta energia y confianza en los demas como se deben afrontarblas cosas.

Muuuucha muuuha suerte!!

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2012, 11:40 AM
Mensaje: #1670
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Salgo destino del "matadero" yo tb!!
Solo qiero desearos la mejor de las suertes a todas y cada una de vosotras!!! Como ya dije mas de una vez, estoy segurisima q los primeros puestos estaran entre vosotras!!!
Grandes, sois muuuuy grandes!!! Y podeis con esto y mucho mas!!!
Dejad los nervios en casa y x todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido