Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-01-2012, 01:05 AM
Mensaje: #1683
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jooo Mabel te hemos hechado de menos!!!!!! Es que te hemos estado esperando un buen rato pero como no venías nos hemos pensado que no nos habías encotrado y q te habías ido y entonces hemos ido a buscar a ETIAM al bar...
Yo chicas estoy muy desilusionada. No quiero deprimirme, pero no lo puedo evitar. Ya nosé si es que soy corta o que pero no lo entiendo. A mi me ha ido muy mal, no me ha servido de nada estudiar tanto, no he podido demostrar todo lo que sabía. Estoy harta de esta mierda de exámenes tan subjetivos, me da la sensación de que por mucho que estudies no depende de ti, sinó de la suerte.
En fin, hoy quería salir, pero no puedo. Mi novio ya está durmiendo y yo solo tengo ganas de llorar. Lo he intentado, pero ahora ya no aguanto más.
En fin, ahora a descansar. Yo no pienso poner la nota en cto, ya tengo asumido que no me ha ido bien. Así q habrá q pensar en q hacer con mi vida, estoy pensando de irme fuera. No entiendo porqué es tan difícil todo aquí en España, no creo q sea pedir el cielo poder hacer la especialidad q me gusta. He estudiado todo lo que he podido y no me ha servido para nada, me siento imbécil y como si me hubiesen metido una paliza.
Gracias por escucharme y sorry por el rollo, almenos sé q muchas de vosotras me entendéis. ESTO ES UNA MIERDA COÑOOOO

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 29-01-2012 01:05 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
27 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido