Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-01-2012, 10:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2012 10:23 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1685
RE: post del desahogo y subida de moral!!
alba no te desanimes lo que es vergonzoso es que despues del tiempo que llevamos estudiado y todo lo que hemos dado y hemos quitado a otros................es alucinante que :
yo ayer en 10" corrigiera mas de 20 preguntas utilizando el google .......despues de analizar el examen veo que prefieren enfermeras que sepan mas de linguistica y de datos que que hacer en una situacion limite hablo comadrona ,pediatria, trabajo ,mental etccc.......les importa una mierda la experiencia profesional por eso ya la quitaron ....este examen lo podria a ver aprobado cualquiera ..aunque no sea de enfermeria ....
en fin yo en CTO NO METERE NADA..ME ESPERO A MINISTERIO PERO CREO QUE ESTE AÑO VA HA HABER NOTAS MUY ALTAS....
QUE TENGAIS SUERTE!!

PD: ESTOY MUY DESANIMADA POR TODO LO QUE HE ESTUDIADO Y NO ME HA SERVIDO PARA NADA ESTE SERA MI 4º EIR DE FRACASO!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 29-01-2012 10:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido