Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
31-01-2012, 11:36 AM
Mensaje: #1750
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola wapisimas!
Como estáis? Como lleváis la espera? Laura has hecho muy bien en irte y desconectar! Yo no lo he hecho pk no tengo un duro, que sinó me hubiese ido a la montaña! En un sitio perdido sin internet!
Yo tampoco quería meter los resultados en cto, pero al final he caído. De todas formas me lo estoy tomando mejor que el año pasado, tengo claro que no quiero pasarlo tan mal.
Ahora es cuando me vienen mil historias en la cabeza. He estado pensando y ojalá no sé de el caso, pero si no puedo optar a matrona y si a otra especialidad, alomejor la cojo y desconecto un par de años del EIR. La verdad es q estoy agotada del examen y de todo lo q conlleva. Ya iré viendo pero esta vez no lo voy a descartar tan rápidamente como el año pasado. (si se diera el caso claro).
En fin nenas, mucho ánimo a todas. Yo a algunas ya os veo con vuestra plaza ee! Q bien, seguro que hay más de una gansa q lo consigue! Estoy por venir con vosotras a Madrid igualmente ee!! Me haría mucha ilusión tb veros a vosotras coger vuestra plazita...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 31-01-2012 11:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido