Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
31-01-2012, 12:36 PM
Mensaje: #1762
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(31-01-2012 10:14 AM)Laura11 escribió:  Chicas!! Sigo de viaje, pero no he podido contenerme mas y me he metido a leeros!!! De momento solo he leido este hilo, y por lo que veo al final os habeis arriesgado a meterlas en CTO, sois unas VALIENTES!! Y si la cosa siguiera asi, algunas estais bien situadas!! Ojala se mantenga asi y consigais vuestra plaza, porque chicas, os lo habeis currado!!
Etiam!! no tires la toalla aun, que realmente el que tiene el poder es el ministerio, asi que nunca se sabe!! Hay que seguir confiando (aunque tampoco hacerse ilusiones tremendas que luego viene el batacazo..) ademas que tu quieres pediatria y no se acaban tan pronto..
Yo estoy CAGADA!! no quiero corregir el examen hasta que salgan las del ministerio, prefiero vivir estos dias en un nosequehabrehechoenelexamen... Me da miedo meterla y ver que lo he hecho muy mal.... Porque como decis, TELA con el examen...
Mañana llegare a casita, asi que ya me pondre mas al dia, y vere si arriesgo al suplicio del rosco o no...
Un beso para las Gansas!!!

NO METAS LA NOTA!!!!!!!!!! NO LA METAS !!!!!!! LOS VALIENTES MUEREN EN LAS GUERRAS JAJAJAJJAJA!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 31-01-2012 12:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido