Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
02-02-2012, 03:16 PM
Mensaje: #1820
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel wapa, entiendo perfectamente lo q sientes. Pero no tires la toalla pk no sabemos nada de nada seguro. Intenta relajarte estos días, hacer todo lo que no has podido hacer estos meses. Haz lo que te apetezca y no te quedes en casa, desconecta de esto. Es lo mejor que puedes hacer. De aquí unos días ya sabremos algo más y alomejor tienes una grata sorpresa. Desde luego te lo mereces como las que más, has luchado muchísimo y has sido una gran compañera de viaje. Sé q es difícil pero no te sientas derrotada aún, de verdad, q esto cambiará seguro. Ya sea para bien o para mal, pero cambiará. Así q ojalá tengamos un poco de suerte, dicen que el éxito se encuentra trabajando mucho...

Mira yo llevaba unos días q solo pensaba en esto y con el ordenador a todas horas. No tengo teléfono en casa y el móbil nosé ni dónde lo tenía. Total q por la tarde aquello q pensé: dónde tengo el móbil? Y al encontrarlo ví 5 llamadas perdidas de mi madre y al llamarle me dijo q mi padre estaba a 41º de fiebre y q no se podía ni mover y q estaba casi delirando... En este momento fue como si me dieran una bofetada y me dijeran: DESPIERTA, TU MUNDO NO ES SOLO EL EIR. Total q me fui corriendo al hospital, aun le estan haciendo pruebas. Parece neumonía, almenos la fiebre ya le ha bajado y ya estamos todos un poco más tranquilos.
En fin, q con todo el rollo q te he metido (y sorry x explaiarme tanto) a lo q voy es q a veces nos metemos en nuestro mundo y en este caso en el mundo del EIR y no nos damos cuenta q la vida es mucho más...
Intenta disfrutar de tu tiempo y ya veremos lo que nos depara el futuro!ANIMOOOO AQUÍ ESTAMOS PARA ESCHUCARTE!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 02-02-2012 03:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido