Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
02-02-2012, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012 10:31 PM por alba3.)
Mensaje: #1850
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si he bajado un puesto. Perdón me he expresado mal. Pero a lo que me refería es que arriba del rosco me pone que mi posición más el expediente es 216 y abajo que mi posición estimada sería la 216 y por lo q dice COUPE y antes Angelita a ellas les varía la posición. O sea que arriba tienen mejor resultado que abajo. Me entendéis?

ETIAM gracias por los ánimos! La verdad es q flipé pk llevaba dos días a 38,5 y cuando me llamó mi madre histérica la pobre me contó q se puso a 39º Y LLAMÓ AL MEDICO DEL CAP Y LE DIJO Q LE DIERA UN PARACETAMOL Y Q AL DIA SIGUIENTE SE FUERA A VERLO PARA LA BAJA! F L I P A N T E!!!!!!!Entonces llamó al de la mutua (q yo trabajo en el ICS ee q no apoyo a la privada ni nada) pero el de la mutua vino corriendo y nada más llevar ya estaba a 40'8º!!!Entonces llamamos a la ambulancia. En fin q ya está mas controlado, menos mal.

Y lo de la nieve, ahora justo se lo comentaba a mi novio. No ha nevado nada en Barna y la q montan! jaja yo es q me parto! Esto parece q sea el fin del mundo! Q me parece bien q se prevenga, pero tampoco es necesario crear esta alarma social no? jajaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 02-02-2012 10:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido