Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2012, 09:54 AM
Mensaje: #1955
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo espero que se impugnen tambien una cuantas, porque la 101 y la 102 las tenia mal, pero las dos impuganadas tambien las tenia mal a si que me he quedado igual que si no impugnaran. Ahora ya solo puedo mejorar porque el resto de las de reserva tengo mas bien que mal........espero que la cosa no baje mucho y que por fin este año sea mi año, que despues de 3 veces preparandolo creo que ya me toca algo bueno de todo esto.
A todas mis GANSAS......QUE OS VOY A DECIR, MUCHO ANIMO Y MUCHOS ABRAZOS!!!!! esto es una carrera de fondo, donde no solo es estudiar, eso ya lo sabemos, influyen miles de factores.
Este año no se si sera lo el mio o si tendre que volver a intentarlo, pero mi consejo: Nos os rindais!!! El año pasado estube a punto de tirar la toalla porque me quede cerca de mi sueño pero sin conseguirlo, y me dolio mucho. Mi consejo es que os mateis a hacer test, para mi es mas importante tener una buena tecnica de test que estudiar todo el tocho. Test test y mas test, yo creo que ese es el mejor metodo de estudio

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 06-02-2012 09:54 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido