Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2012, 11:11 AM
Mensaje: #1958
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas,
Q tal? Me alegro mucho por vosotras, espero que lo consigáis ya que os lo merecéis.
A mi cto me ha bajado un montón la posición, no digo las netas porque me da hasta vergüenza. El año pasado me subió 7 netas y este año me ha bajado más o menos lo mismo. Y este año he estudiado una barbaridad.
Yo ahora mismo no me veo con fuerzas ni ganas de seguir intentándolo. Me he dado cuenta de que no puedo más con esto, estoy agotada. Perdonad que os diga pero este país es una mierda, no nos valoran para nada a las enfermeras. Yo no puedo sentirme mal conmigo misma porque lo he dado todo y tampoco creo que sea tonta, q queréis que os diga. No me pienso derrumbar. No he tenido suerte y es lamentable que el factor suerte juegue un papel tan importante en un examen así.
Así que estoy buscando alternativas. Alomejor me voy fuera a estudiar, siempre he tenido ganas de irme pero nunca me he atrevido. Alomejor es mi destino, no o sé.
Seguiré por el foro, pero necesito pensar bien que hacer con mi vida. Sigo pensando que este es mi sueño, pero primero está mi salud.
Quería daros las gracias a todas por los ánimos que me habéis dado y deciros que estoy muy orgullosa de todas las gansas. Hemos formado un grupo de estudio impresionante, pero no solo eso. También un grupo de apoyo y para mi unas grandes amigas. Os deseo lo mejor a todas, de verdad! Y almenos estoy contenta por vosotras, pk sé que muchas lo conseguiréis este año!
Un abrazo wapas, esto no es una despedida, pero si un "stop" no sé hasta cuando...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 06-02-2012 11:11 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido