Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2012, 01:26 PM
Mensaje: #1964
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Es la primera vez que escribo en este foro,pero no os he dejado de leer ni un minuto desde que termino el eir del año pasado.
Me habéis ayudado en muchas ocasiones porque para mi leeros ha sido una gran motivación.
Yo es la 6 vez que me presento y nosé si tendré fuerzas para presentarme otro año mas...Cada vez soy mas mayor y las neuronas no me dan ya para tanto ¡jejejejeje!.
Este año me ha salido mejor que los años anteriores pero aún así me quedo sin plaza...
De todas formas flipo con las preguntitas del ministerio ¡¡¡¡Es de flipar!!!!¿¿¿Pero donde se han visto unos enunciados tan largos????En fin...
No entiendo como puede haber tanto margen de error entre CTO y el ministerio.A mi me han bajado ¡¡¡¡¡6 netas!!!!!! ¿Como es posible?.
Yo ya estaba haciéndome ilusiones y contándoselo a todo el mundo.¡¡¡¡No se puede jugar asi con la gente!!!!!.
Si me presento al año que viene a dios pongo por testigo ¡jejejejeje! que no meto las respuestas en CTO ni de coña.
Desde aqui doy la enhorabuena a todas aquellas que van a conseguir su ansiada plaza.
Yo intentaré reflexionar estos días para pensar si merece la pena continuar.
Si es asi...me encataría entrar en vuestra academia.
Ya intentaré leeros para ver que tengo que hacer para tener una placita en vuestra academia.Smile
¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Maladeos - 06-02-2012 01:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido