Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2012, 05:31 PM
Mensaje: #1969
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ALBA siento muchísimo q el examen no te haya salido como mereces, si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos, estos días serán dificiles pero levantaras cabeza igual q el año pasado, y cuando estés más tranquila podrás empezar a pensar que quieres hacer con tu vida.
Un abrazo enorme guapa!!!

Albation, no te des por sentenciada, si estás en la cuerda floja sabes perfectamente q las impugnaciones te pueden dejar en buena posicion, asi q nada de perder la esperanza y ANIMO!!!!

Angelita, cada una sabe qué es lo q más le conviene, estar en la cuerda floja, para mi, es de las peores situaciones, pq si estás fuera estás fuera y tranquila (aunq decepcionada) pero la cuerda floja es un sinvivir! Si estás mejor sin estar en el rosco, pues bien hecho! Mucha suerte!!!!

Yo de momento no estoy mal situada solo espero q las impugnaciones no me perjudiquen mucho pq tengo mal la 104 y la 108 (pa mi impugnable ésta) Y la 107 en blanco... asi q jesusito q me quede como estoy!!!

En fin q mucha suerte a todas, q nos lo hemos currado, q nos lo merecemos y que este examen no es justo!! Y no demuestra toooodo el trabajo q hemos hecho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 06-02-2012 05:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido