Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-02-2012, 05:34 PM
Mensaje: #1985
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Niñas q alegría me he llevado cuando he visto el post de subida de moral en la primera pagina!!!! Y al abrirlo ver a mi ejercito de gansas!!!!!!!!!!!! OS ECHABA DE MENOS!!!!!! Se lo comenté a Alba, aunq el foro está muy activo, gran parte de los mensajes es de gente q ni conozco, basta ver donde estaba este post... el ultimo y abandonado!!! Mis gansas, mis niñas, hemos pasado tantos momentos juntas!!! Buenos y malos, pero juntas, y ahora tiene q ser igual! Como dice Ana, yo tampoco habría llegado hasta aqui sin vosotras, la última vez q quise presentarme duré dos meses estudiando Tongue Y este año cuando pensaba en lo imposible q parecía aqui estaban mis gansas pa subirme la moral y darme animos para arrancar a estudiar de nuevo! GRACIAS!!!! GRACIASSS a todas!!! Lo unico q lamento es q no TODAS las gansas tengamos plaza, pq estoy segura de q TODAS nos merecemos una!!! Ojalá llegue pronto el 20 de marzo y acabe esta agonia nenas!!!
En fin un besazo a todas!!!! Por cierto sobre la nota, lo podemos hacer cómo queráis no problem.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 10-02-2012 05:34 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido