Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
13-02-2012, 02:08 PM
Mensaje: #2000
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chiquetas! Yo también os voy leyendo, aunque no escribo mucho. Es q realmente tengo un lío en la cabeza que pa' qué!!! Nosé si irme fuera, si estudiar otra especialidad y descansar un poco del EIR o si seguir intentándolo otra vez (evidentemente de otra manera).
Lo de examen ETIAM, un consejo: ni te lo mires!!! Porque entonces es cuando empiezas a ver los errores garrafales cometidos a causa de los nervios, etc... y aun te sulfuras más! Yo en mi caso nosé ni las q he acertado, ni las que he fallado. De hecho no he impugnado nada pk me pilló tal bajón q fui incapaz de mirar el examen. Lo tengo en un cajón allí metido...
ANALI se te echaba de menos en este post! jiji. Espero q esté bien!
Pues nada chicas, como dice Anali, las q permaneceis en la sombra animaros a escribir! Y así ahogamos las penas juntas! jajaj. Que no nos puedan los del Ministerio!!! Q nosotras valemos mucho!!! Lo q si tengo ganas es q llegue ya el 24, es q no veas como lo alargan ee! Yo quiero saber mi nota ya de una vez para poder decidir ya q hago...
Bueno gansitas un besitooo, os quiero!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 13-02-2012 02:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido