Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-02-2012, 01:38 PM
Mensaje: #2040
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(17-02-2012 10:24 AM)ayshapatri escribió:  Si Carmen!! Ojalá, por soñar...!!! Pero si estás en Alicante, tú las clases y demás también las tendrás en Alicante, no!?? Tenía entendido que son las de Castellón y Valencia las que dan las clases juntas....no!? O aún así la unidad docente es para todas la misma!?
Uy, qué poquito informada estoy Laughing

No te preocupes Gema, que estos cambian de opinión en nada...y luego son los que más ganas tienen!! Ya verás Wink
Nosotros dos, casarnos por la iglesia no (los dos somos ateos), pero él tiene unas ganas de ir a echar una firmilla y celebrarlo con la familia.....!! Rolleyes

Patri yo estoy hecha un lio, porque este año es el primero que se oferta Alicnte, Valencia y Castellon juntos, a si que me ha dicho que todos daremos las clases en Valencia ( espero que no xk sino si lo saco me tocara ir a caballo entre Valencia y Alicante). El lunes llamare al Eves y te cuento.

Coupe yo tb quiero ver tu vestido!!!!! Jo que bien, todas con planes de boda,jajaja, que lejos lo veo para mi.

Alba tu lo de Hungria piensatelo bien porque es verdad que es un dineral, pero si es tu sueño no lo descartaria, de hecho yo tb tengo pagada la reserva de plaza,jeje.
Un besito fuerte!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 17-02-2012 01:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido