Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
18-02-2012, 04:40 PM
Mensaje: #2056
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(18-02-2012 02:01 PM)eliamaria escribió:  hola, una preguntilla, las que teneis mas netas y os lo habeis preparado por vuestra cuenta cuantas horas diarias le habeis echado? es para irme haciendo el cuerpo para el año que viene, gracias.

yo no tengo muchas pero voy a osar a responderte.
decirte que no me lo he preparado. usé un temario de una oposicion que empecé a preparar a primeros de año y lo dejé porque no salía y tengo muchas ocupaciones y frentes abiertos. como no quería perder la inercia inicial, seguí preparando el eir, sin pretensión de pillar plaza. estimo que la media de horas este año no me sale ni una al día.
cualquier temario que consigas te vale, y luego complementar por internet.
cuantas mas horas, mejor, lo que pasa es que no hay mucho trecho entre estudiar mucho o poco, como es mi caso. sobre todo con este tipo de examen.
yo calculo que de haberme estudiado bien la metodologia enfermera, tambien lo de las diaconisas y algo así, podría haber ganado tres o cuatro preguntas, con suerte de abarcar lo preguntado. si además de esto hubiera tenido un mínimo de suerte en las dudosas podria estar por encima de 60.
ya sabes lo de la campana de gauss, no te lo voy a explicar a estas alturas, pero es bastante probable que haya un pico de gente, entre tantos miles de personas, que ademas de haberse dejado los codos tuvieran la suerte de cara, por ejemplou que dudando 20 acierten 18. y otros que acierten sólo 8.
lo que te quiero decir es que visto el tipo de examen...no hipotecaría yo los mejores años de mi vida esperando que si estudio 8 horas diarias saco plaza sí o sí.
tal vez meter horas en trabajar la psicología de afrontamiento del examen, los nervios, o hacer examenes de otras categorias para intentar afilar el colmillo en responder preguntas difíciles sea mejor.
si fuese un examen tipo mir tal vez no te diría lo mismo, pero mientras sea del tipo exotérico....yo no perderia el tiempo(siempre que sepas ya un mínimo).
quiero animar a la gente que no llegue al corte, porque si no han estudiado tiene merito estar ahí, si han estudiado mucho y no han llegado no es por ser mas tontos, sino porque ese dia fueron ellos los que se levantaron con el pie izquierdo.
y por supuesto a los que lleguen enhorabuena, pues el esfuerzo o la forma de prepararlo y afrontarlo les dio resultado. este va a ser el examen de PEPITO, algo histórico que va a dejar huella.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - markopolo - 18-02-2012 04:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido