Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-02-2012, 05:58 PM
Mensaje: #2064
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Como ya han dicho, yo creo que no es tanto las horas que inviertas en el estudio, sino como lo hagas.
Yo este año he estudiado una media de 8-10h desde julio, y los resulados no lo demuestran ni por asomo. Creo que lo mas importante es como tu estesen el examen, pues yo no estaba en una buena temporada y se ha visto...
y como han dicho el factor suerte tambien esta ahi, la suerte no te va a hacer aprobar sin estudiar, pero si k te puede ayudar porque unas pregunas puede ser la diferencia!!
asik como han dicho, visto el tipo de examen de los ultimos años, mas que tener muchos conocimientos, es tener muchas estrategias para este tipo de examen, asik a hacer test!!

y Etiam, que nos quiten lo bailao, k todo lo que hemos hecho este año ahi esta, yo me lo planteo como k este año he cogido la base, y el año k viene (o mejor dicho dentro de un mes..) hare las cosas de otra forma, pero sin los conocimientos seria dificil...
k ademas esto solo ha sido una batalla "perdida", la guerra la ganaremos en enero del 2013!!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 19-02-2012 05:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido