Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-02-2012, 01:33 PM
Mensaje: #2082
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Sé que no es el momento, pero sí el lugar... jejeje. Que estáis todas atacadas de los nervios con esta noche... ayyy... yo por mi parte ya estoy relajada, ya no hay nada que hacer y ya está... así que PIS-PAS Laughing

Ahora escribiendo en el eir2013... me ha dado penilla. Ha sido un año muyy largo y muyy duro, con rachas más fuertes y otras más flojas; con noches enteras buscando dudas y resolviéndolas, estudiando donde he podido y me han dejado, libros a cuestas y apuntes a rastras, leyendo vuestros comentarios, riéndome con vosotras, sintiéndome identificada con vosotras, viendo el esfuerzo de las mami-eir (super mujeres, por dios!)... Son miles de cosas, de sensaciones... que hoy al escribir en el post nuevo del 2013... me han hecho emocionarme un poquito.
Porque este año la historia se repite. No he podido conseguirlo... y aquí estoy, prácticamente igual que hace un año... (aunque con bastante mejor resultado en este eir que en el anterior, a pesar de todo).

Y me he dado cuenta de una cosa: no es lo mismo, no es igual que el año pasado.
Hemos formado un grupo tan tan grande y tan especial que ahora ni siquiera empezar de nuevo se ve como un fracaso... sino como un peldaño más para formarnos; un año más para compartirlo todo con las que quedamos en el barco (que somos más de lo que nos gustaría...).

Gracias a todas las gansas Wub no me cansaré nunca de decirlo.
Lo único que hace falta para conseguir aprobar este examen (algún día, algún día!!) es constancia y motivación... y de eso amigas mías, no nos falta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 23-02-2012 01:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
46 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido