Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-02-2012, 06:14 PM
Mensaje: #2111
RE: post del desahogo y subida de moral!!
eyyy sin maña pero con dignidad!!! No voy a firmar mi estrella con mi boli de rotular sueros jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:19 PM
Mensaje: #2112
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajaj mmm bueno, era una opción...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 06:23 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #2113
RE: post del desahogo y subida de moral!!
LaughingLaughing my star with class! Cool LaughingLaughing
Estoy pensando q menos mal q no me he tenido q ir fuera, pq vaya mi nivel de ingles!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:24 PM
Mensaje: #2114
RE: post del desahogo y subida de moral!!
gansas sois la bomba!!!
Estoy configurándole el portátil a mi suegra y no puedo dejar de pasar un ratito por el foro... Cuándo se hace ese grupo de fcbk??
Me gusta entrar pq aunq estoy atacada voy leyendo y este ratito me relajo un poquiiiito...
Estoy cn Gisun, la estrella marcada con tacker pq lo de coser, es una broma, no? Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:37 PM
Mensaje: #2115
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ey! Que lo de facebook va cogiendo forma!!! Alguien lo tiene tan controlado que podría montarnos un grupo privado!!!??? Si no, se lo pido a un amigo y me lo explica en un plis!
Mañana por la tarde, cuando nos hayamos calmado de lo de esta noche, lo podríamos montar!!!
Jajaja! Yo es que lo utilizo un montón, y teneros por allí también me encantaría....!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 06:40 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #2116
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Q no pienso firmar mi super star with class Cool con tacker!!! Por mas q os empeñéis!!! jajaja Laughing
Venden bolis de purpurina preciosos q le dan ese toque cursi q me va! Tongue
Las de cataluña creo q son tienen un grupo pero al ser cerrado no pude entrar a preguntar nada jajaja O sea q poder se puede, pero ni idea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:43 PM
Mensaje: #2117
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajaja COUPE está bien hazlo bonito q ese día hay q brillar, Big Grin

Yo si queréis como actualmente me dedico a la informática controlo un poco de fcbk... Mañana abro el grupo, o después de las 00:00... Presiento q va a ser una larga noche!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:50 PM
Mensaje: #2118
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo no tengo fbk en el curro y mañana duermo pero contad conmigo!!! No cerreis el grupo sin mi!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:52 PM
Mensaje: #2119
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si me decis como le llamamos al grupo lo creo! Eso si, q sea cerrado, o incluso secreto jaja!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 06:53 PM
Mensaje: #2120
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Os habeis dado cuenta q en el EIR 2012 hay 1076 temas y en el EIR 2011 699??????!!!!! Las gansas han salido charlatanas!!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido