Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-02-2012, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:23 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #2131
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aruita THE BEST!!!!! jajaja Los nervios se ve q me sacan la vena internacional jajaja
Como veis nivel basico jajaja
Ya sabia yo q no lo iba a encontrar!!! snif snif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:25 PM por alba3.)
Mensaje: #2132
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Nenas el grupo q no se llame residentes 2012-2014 que hay gansas q alomejor lo consiguen el año q viene (y yo me incluyo). Por cierto, el otro día hablé con Mabel, os manda recuerdos!
Me encanta lo del face! Y si le llamamos GANSAS EIR 2012? Es poco original pero ahora no se me ocurre nada más! Ai q ganas de poneros cara!!!!!!!!!!!!!!!!

OK ARUITA NO HABÍA LEÍDO TU MENSAJE!!! VOY A METERME!!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:25 PM
Mensaje: #2133
RE: post del desahogo y subida de moral!!
te he agregado coupe ;P!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:28 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #2134
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Oye y cuando piensa pasar por aqui Mabel????
Pero no en el grupo, no?? Yo no veo el grupo! jajaja Q patata soy!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #2135
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me encanta la idea de facebook! jajaja
GANSAS EIR 2012 como que agrupa a todas: las resis, las que siguen con el Eir 2013 , las hungaras....
Por cierto me os he hecho caso y me he ido de compras, y ha caido unas botas bien calientes para Hungria...que pena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:33 PM por alba3.)
Mensaje: #2136
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Nose me comentó q nos leía y q se acordaba mucho de nosotras pero q necesitaba un tiempo para digerir el batacazo del exam... Ya le dije q la echábamos de menos!!!
Por cierto aruita no encuentro el grupo!
Sinka ahora te contesto el privi, aunque sea en Hungría piensa q serás matrona de aquí 2 años!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:37 PM por brujilla.)
Mensaje: #2137
RE: post del desahogo y subida de moral!!
coupe... para ti, yo tengo unos rotuladores que son como botecitos de pintura... y los compre en los chinos... vamos baratito, baratito... de la marca cariocca (3 euros). Yo creo que eso de todas formas te lo venderan en las tiendas de manualidades e incluso algunas papelerias... Ains, si te tuviera mas cerca te la haria yo, que para eso soy muy manitas!!!!
voy a buscar el grupoooooooooooo!!!! que ilusion!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:40 PM
Mensaje: #2138
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo tampoco lo encuentro!!!

y Coupe que yo soy muy manazas pa otras cosas!! y como dice brujilla, los rotus esos te van genial!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:43 PM
Mensaje: #2139
RE: post del desahogo y subida de moral!!
aruita no lo consigo encontrar.... donde os habeis metido, gansas?????? jajajajaja

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 08:54 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #2140
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Me he despistado unas horas y ya tenemos grupo facebook!!!!!!!! Sois geniales!!!
Voy a buscarlo!!!!
No lo encuentro!!! Cwy Como se llama exactamente!!??
Si no, te envío un privado Aruita y me agregas directamente!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido