Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-02-2012, 10:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 10:27 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #2194
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(24-02-2012 07:51 PM)anne escribió:  Yo creo que por lo menos 15000, porque a mi lo de CTO me ha variado en 850 puestos, casi naaaa. La moral por los suelos. ANtes me decía, bueno si quedo entre las 1500 o 2000 no está del todo mal para ser la primera vez..... Batacazo hasta 2800, me da hasta vergüenza....

bueno anne no te sientas mal cto me daba la 1300 y pico sin incluir expediente y con 43 netas ........... soy la 2345 osea o todo el mundo estaba en el percentil 83 .........o yo no se que mierda han hecho..en fin aqui otra supervivente del EIR que este sera su 5º eir ainssssssss SEGUN MIS CUENTAS SOMOS MAS DE 14000 PORQUE SINO NADA CUADRA SABEIS????? (ME LAS HA HECHO EL PAPI QUE ES INGENIERO Y MATEMATICO)
Tengo que decir que para mi es la peor nota de los 4 antes me subia porque me contaba los años trabajados pero ahora ..mier............@ en fin ........anne no estas sola ...yo este año me lo tomo de otra manera ..lo que esta claro que sin estudiar no se saca....nadie ha dicho que tenga mas de 50 netas sin pegar palo al agua ..y si como dice alba ..YO TAMBIEN TENGO LA SENSACION DE QUE SOY CORTITA..Y QUE ME FALLAN LAS NEURONAS ..pero nada de eso ..ni te lo creas por asomo tengo notaza en la opo de Cataluña y en el post -grado de primaria me ha servido mas los conocimientos del EIR que los libros que me enviaban vale??????
por cierto
FELICIDADES A MIS GANSAS Y ESPARTANAS!!! QUE NO OS LO HABIA DICHO PERO OS LEO CADA DIA .DISFRUTAR DE LA RESI TODO LO QUE PODAIS.........Y NOS CONTAIS A LAS DEL 2013 VALE?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 25-02-2012 10:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido