Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-02-2012, 10:52 AM
Mensaje: #2195
RE: post del desahogo y subida de moral!!
no recuerdo exactamente donde leí pero me suena que era en una página del ministerio, que habíamos hecho el examen unas 17000, me parece una barbaridad pero me lo creo, en mi clase no faltó apenas nadie, estaban todos los sitios ocupados. y tal y como están las cosas de trabajo de mal cada vez hay más gente que lo hace.
mucho ánimo a las que empezais este año y a las que no lo habeis conseguido no decaigais. esto es una carrera de fondo en la que no hay que perder la esperanza de que algún año será el vuestro y de que el que la persigue la consigue.
cuantos años de trabajo nos quedan? muchos verdad?, pues merece la pena seguir luchando por conseguir los sueños que cada una tenga.

yo aun estoy que no me creo qeu por fin lo haya conseguido, ha sido muchísimo el esfuerzo y el sacrificio que he hecho. durante el año apenas entraba por el foro porque no tenía ni tiempo de eso, solo estudiar y estudiar. me he perdido muchas cosas, no he tenido vida este año, he renunciado a todo solo por estudiar todos los días de lunes a domingo sin descansar nada. y con lo mal que salí del examen pensé que todo habia sido un año perdido. pero al final creo que no, que todo este esfuerzo (cada una sabrá cuanto necesita, en mi caso con dos peques he tenido que hacer verdaderos malabares y contar con mucha ayuda) habrá merecido la pena.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - dimores - 25-02-2012 10:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido