Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-02-2012, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2012 10:01 PM por Laura11.)
Mensaje: #2201
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!!!
Nada de sentirse cortitas ni mucho menos!!! Yo he quedado la 4000 y pico, y cuando vi las netas que tenia hace semanas me daba hasta verguenza, pero cambie el chip, y aun siendo de las que peor ha quedado de las que estamos aqui, estoy orgullosa de mi misma!!!!
Cuando me plantee lo del EIR casi veia imposible poder estudiar tanto y tanto tiempo (es mi primer reto a largo plazo) y caa vez que pensaba: 9 meses estudiando?? No voy a ser capaz!!! Y si lo fui!! Llegue hasta el final, llegue hasta el examen, con mis bajones y con mis lios de por ahi, pero llegue a la meta!!
Y chicas, todas vosotras habeis hecho lo mismo que yo, todas habeis aguantado mucho y habeis llegado!! Y no simplemente habeis llegado, que habeis quedado en buena posicion!! Si, no es la suficiente para conseguir una placita, pero pensar en toda la gente que va despues de vosotras!!! en la cola para el año que viene estais de las primeras!!

Asi que este año lo tendremos un poco mas cerca, la base ya la tenemos, y la constancia para estudiar tambien, asi que ya tenemos mucho mucho hecho!! Y tenemos a las gansas que lo han conseguido como premio, que van a ser nuestras Rmayores!!!!!!

Que como dice Anali: El EIR 2013 es nuestro!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 25-02-2012 10:00 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido