Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-02-2012, 11:46 AM
Mensaje: #2231
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Esteller felicidades! Esto si q es una gran noticia!
Coupe desde luego q este es tu año. Disfrútalo mucho, te lo mereces!
ETIAM eres una campeona! Has echo lo q has podido, q ha sido mucho! Y esa es la actitud pk tus circustancias eran difíciles y aun asi lo has dado todo y has estado al pie del cañón todo el año. Una plaza no ha podido ser para ti, pero desde luego te la mereces como las q más y tranquila q el 2013 es tuyo!!!
Vais leyendo un poco mis comentarios? jeje. Lo de Hungría no lo tengo claro, tenéis razón y también pienso q si tengo la oportunidad de coger una plaza no puedo desaprovecharla. Si me hubieses quedado más atrás alomejor lo tendría más claro, pero nose. Pienso q he dado todo de mi y he conseguido una plaza. No la q quería, pero una plaza. Y dadas las circunstancias, pues es mucho. Pero vamos q hasta q no vaya a Madrid no tendré nada en claro! Alomejor me levanto y me voy! Vete a saber! Yo soy muy de impulsos...
Y tranquilas q yo os prometo q aunque sea R1 seguiré entrando por aquí, a parte q me verías otra vez al pie del cañon de aquí a 2 años! jajaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 27-02-2012 11:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
25 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido