Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
12-04-2012, 01:11 PM
Mensaje: #2302
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola wapísimas!!!
Mabel, que alegría saber de ti, nos tenías preocupadas! Seguro que te ha costado mucho tomar esta decisión, si es lo que quieres adelante!!!
Y ETIAM tb entiendo lo q sientes, este examen es como es y la suerte juega un papel importante.

Yo en cierta manera me sentí como vosotras cuando salieron las notas. Pasé unos días muy muy malos, primero pensaba que no tenía opción a ninguna plaza. Luego cuando salió el número de orden me llevé una alegría pero en cierta manera un poco agridulce pk me había quedado de nuevo a las puertas de matrona. Pero entonces estuve unos días reflexionando y me dí cuenta de que tenía mucha suerte de poder escoger mi segunda opción y de tener una plaza y poco a poco me fui ilusionando con la especialidad de comunitaria, que es la que he escogido. Y sorpresa, ahora estoy super contenta!!!

Lo que quiero decir después de soltaros el rollo, es que esta vida nos lleva por diferentes caminos. A veces no son lo que queríamos o no los entendemos, pero yo soy de las que piensa que las cosas pasan por algo! En mi caso, yo haré comunitaria y más adelante dios dirá! En tu caso Mabel, alcanzaras tu sueño de otra manera pero lo lograrás!

Y ETIAM por favor, no te desanimes. Eres una gran profesional y ya sabes que este examen no te dirá si eres o no buena enfermera. En tu caso lo eres, lo has demostrado y tus pacientes seguro que lo reiteran. Que por cierto si tu estás en primaria seremos compis!!!WinkWink

Pues eso chicas, siempre pa'lante que nosotras lo valemos ee!!!! Y quien sabe donde acabamos, pero q las gansas somos duras de pelar y no nos va a poder esta mi"" de examen!!!

Un abrazo fuerte a todas!!!!WubWub

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 12-04-2012 01:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido