Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
13-04-2012, 09:01 AM
Mensaje: #2307
RE: post del desahogo y subida de moral!!
joooooooooooooo!!! que envidia me dais si yo pudieraaaaaaaaaaa!!! ya vereis como os va muy bien por Budapest .....los cambios de aires son siempre buenos......mis recuerdos mas felices aparte del nacimiento de mis peques...son cuando estaba en la Pampa Argentina y en Peru ..........de cooperante........... y eso que no cobraba ni un duro ...pero sabeis aprendi cosas...........que no se enseñan en ninguna universidad.........en fin os va ha ir bien ademas no os vais solas que eso es muy importante...
por cierto el otro dia fliparon en mi CAP ....por que monte una mascarilla con un tubilast y un guante a una chica que hiperventilaba (estamos escasos de material por los recortes jejeje) y me preguntaban que donde lo habia aprendido y les conteste EN LA ESCUELA DE ENFERMERIA DE LA VIDA jajajajaja como les explicaba que en Peru despues del terremoto no habia ni gasas ni na de na........que teniamos que cocer ropa y pañuelos de la cabeza ..en fin que os lo paseis muy bien chicas...os deseo lo mejor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 13-04-2012 09:01 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido